Gordon Brothers, la firma global de asesoramiento, reestructuración e inversión ha anunciado la compra de un paquete de maquinaria a ERSI (Engineered Reinforcing Steel Industries), grupo participado por el fondo de private equity JZ International.

ERSI es un grupo internacional con sede en España dedicado al diseño, fabricación y montaje de armaduras de acero para el refuerzo de estructuras de hormigón en grandes proyectos de infraestructuras. El grupo tiene una destacada presencia en América, Europa y Oriente Medio.

Fruto de la evolución del grupo durante los últimos años, ERSI había acumulado un stock de maquinaria para la que no tenía un destino específico. Por ello contacto con Gordon Brothers para realizar una operación de venta rápida que permitiera generar caja y aprovechar el conocimiento y capacidad de venta internacional de esta última.

La transacción incluye maquinaria estándar para la actividad de fabricación y montaje de armaduras de acero. La mayor parte son máquinas de los principales fabricantes europeos, incluyendo una excelente línea de mallas Schlatter. Gordon Brothers iniciará de manera inmediata un proceso de venta de la maquinaria adquirida.

Sobre Gordon Brothers

Desde 1903 Gordon Brothers (www.gordonbrothers.com) ha ayudado a financiadores, ejecutivos, asesores e inversores en sus planes de transformación y cambio. La firma ofrece una gran combinación de experiencia y capital a sus clientes, desarrollando soluciones individuales a través de las cuatro áreas de actividad: valoraciones, liquidaciones, operaciones e inversiones en activos. Ya sea para apoyar el crecimiento o facilitar reestructuraciones, Gordon Brothers ofrece soluciones basadas en la maximización del valor de los activos en los sectores de retail, comercial e industrial. Gordon Brothers valora y liquida más de $70.000 millones en activos cada año. Gordon Brothers tiene su sede central en Boston y 25 oficinas en los 5 continentes.

Fuente: Gordon Brothers

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

ALBIA IMAP advises AKT on its sale to CI...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, Global supplier of components, assemblies and sub-asse...

Photos Stream