Sodena ha otorgado recientemente un préstamo participativo por importe de 40.000 euros a la sociedad Nubapp y tiene previsto en un futuro próximo completar este apoyo hasta los 100.000 euros, límite máximo de concesión para este tipo de financiación.

Esta empresa navarra, tuvo su origen en Londres, y posteriormente se trasladó a Navarra donde actualmente está ubicada, más concretamente en el vivero de empresas de CEIN. Sus promotores son Sergio Fernández Huarte y Víctor Acín Labarta, ambos ingenieros informáticos.

A través de una plataforma en la nube llevan a cabo una gestión integral de centros deportivos. Mediante la misma se permite a los usuarios de estos centros hacer reservas de las instalaciones y realizar sus pagos. Para ello se ayudan de diversos canales de comunicación tales como webs, aplicaciones para dispositivos móviles y facebook.

El sistema está funcionando actualmente en 39 centros, la mayoría de ellos en Francia. Algunos de ellos son centros de referencia como el Z5, propiedad de Zinedine Zidane, o el Teams5 Football Indoor, propiedad de Alou Diarra.

Además de los promotores, la empresa cuenta con otros dos empleados y está previsto aumentar la plantilla en un 100% para el próximo año, con la incorporación de otras 4 personas.

A corto plazo, con este apoyo financiero, contemplan la expansión comercial de su producto en España y en otros países y el desarrollo de nuevas aplicaciones en la nube, entre las que se encuentran las dirigidas a centros de ocio infantil.

Sobre Sodena

Sodena, Sociedad de Desarrollo de Navarra, S.L. es el instrumento financiero del Gobierno de Navarra para captar, identificar e impulsar la generación y desarrollo de proyectos empresariales para Navarra, tanto de origen local como atraídos del exterior mediante el empleo de herramientas financieras y técnicas.

El apoyo financiero a proyectos empresariales se realiza mediante la herramienta del capital riesgo. Dichos proyectos deben estar vinculados a Navarra, contribuyendo activa y significativamente en el desarrollo equilibrado y sostenido de la región. El apoyo técnico se realiza mediante la coordinación, acompañamiento y enlace con los inversores y empresas, facilitando todo aquello que pudieran necesitar para decidir ubicar sus proyectos en Navarra.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Photos Stream