La ronda levantada ha sido liderada por el fondo de impacto Decelera Ventures y se ha complementado con participaciones de business angels, convencidos del potencial de la startup. Entre ellos está M...
Playoffnations, empresa española líder en medios no convencionales, ha cerrado una ronda de inversión de 1 millón de euros liderada por Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig y en la que t...
En esta primera ronda de 2023 se han añadido a la compañía inversores de reconocido prestigio como David Baratech, Sergi de Pablos (Fundadores de Yaba y Ulabox), Alberto Bonhomme (Fundador Instamak...
FI Group, compañía especializada en el asesoramiento para la financiación de la I+D+i y la gestión de convocatorias de ayudas y subvenciones públicas, ha realizado la inversión a través de FI N...
La inversión en startups 'deeptech' europeas superó los 17.700 millones de dólares (16.500 millones de euros) en 2022. Ligadas al descubrimiento científico y tecnológico, las compañías de tecno...
Eholo, la prometedora startup de tecnología de la salud que ganó el segundo premio del 29 Campus de Emprendedores, ha logrado cerrar una exitosa ronda de financiación de 200.000 euros liderada por ...
KM ZERO Venturing aumenta su alcance internacional en su segunda edición, que ha arrancado con la presentación de las 20 startups foodtech que formarán parte de este programa pionero en innovación...
Ekratos busca financiación para crecer. La empresa de voto electrónico con sede en Barcelona, pone en marcha su primera ronda de financiación con la que espera captar 500.000 euros para impulsar la...
En la ronda han participado inversores de la relevancia como Jacob Benbunan (CEO y cofundador de Saffron), Pedro Guerrero (Presidente de Bankinter), José Manuel Olea (CEO Grupo Renovalia) y Chiqui Ca...
La nueva edición revela un crecimiento del 9,68% en iniciativas e inversión relacionadas con el sector asegurador en comparación con la publicación anterior. Además, el mapa sitúa a España en e...
Adtech es el acrónimo en inglés para la tecnología publicitaria, aquella orientada a administrar, gestionar y optimizar mejor la publicidad. Esta industria, valorada en más de 880.000 millones de ...
Con una previsión de que la inversión tecnológica en el Continente descienda un 45%, pasando de 82.000 millones en 2022 a 45.000 millones de dólares este año, nuestro país ha registrado una inve...