La red social para compradores Woonest ha lanzado una ronda de inversión por valor de 50.000 euros con los que pretenden mejorar la plataforma y financiar una campaña de captación de usuarios on line. Creada por un grupo de emprendedores de TecnoCampus Woonest tiene por finalidad ser un canal de comunicación entre usuarios para agilizar el proceso de selección de un producto antes de comprarlo, utilizando las recomendaciones y publicaciones de otros usuarios.
“Woonest es el Instagram de los compradores que publican productos que acaban de comprar pero, en vez de etiquetar a personas, etiquetan el producto que acaban de comprar, dóne lo han adquirido y si están satisfechos o no con la compra”, explica Carlos Martínez, cofundador de Woonest. Para el emprendedor, la nueva red social supone también un nuevo canal de captación de clientes para las tiendas online que pagan por tener perfil Premium
Por Anna Cabanillas / La Vanguardia
cloud technology
El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...
Portal de capital riesgo en España
¡Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día con las últimas noticias y ofertas!
2013 © Capital-Riesgo.es - Site Developments SL. Todos los derechos reservados. Terminos y Condiciones | Política de Privacidad
Articles
Directory