La generación Millenial, nacida entre 1980 y 2001, está destinada a renovar los hábitos de consumo e impulsar la economía española. Una generación envuelta de inmediatez, facilidades y pronta respuesta que representa el 27% de la población mundial, son sin duda una de las piezas fundamentales en la consolidación del panorama actual en el mercado.

En un momento en que los hábitos han cambiado las nuevas generaciones se guían por la filosofía de compartir y alquilar. A veces, el precio que debemos asumir ante tal compra nos lleva a buscar otras líneas de acceso que ofrecen una calidad muy inferior. Bajo estas dos líneas llega al mercado Verone, un modelo de negocio que te ofrece la posibilidad de realizar una suscripción a joyas que permite alquilar e incluso acabar comprando la pieza que te enamora y dando acceso a que cualquier persona pueda lucir todo tipo de joya.

Una tarifa plana que parte de tres opciones, tres situaciones, tres estilos diferentes: casual, chic y privé. Cada una se diferencia por el precio de la suscripción, este hace que tengas accesibilidad a cierto tipo de joyas adaptándose en cada circunstancia y a las necesidades varias del usuario.

Marcas como Tous, han decidido colaborar en exclusiva con Verone. La intención es ir ampliando los partners para que nuestras suscriptoras tengan una amplia variedad de estilos y marcas en las que escoger.

La tecnología ha conseguido hacer hoy en día viral casi cualquier producto y nos plantea la oportunidad de hacer lo mismo con las joyas. El hecho de poder alquilar, suscribirse e incluso tener la opción de compra lleva a la joyería a otro nivel. Si la gente se suscribe a canales como Netflix, HBO, Movistar Plus… ¿por qué no tener la misma oferta en joyería? Y es que la moda ya no consiste tanto en tener una pieza en exclusiva sino en poder tener la opción lucirla e intercambiarla por otra.

Es importante destacar que el sector de lujo en el mercado español está creciendo al 8%, un porcentaje que despunta en comparación con otros países. Según el informe “Global Power of Luxury Goods 2017”, el mercado ha experimentado un crecimiento del 9,7% en sus ventas, superando la media mundial.

Luis Feliu de la Peña señala: “Al fin y al cabo nuestra misión es hacer que las joyas sean accesibles a todas las mujeres. Queremos revolucionar la forma de consumir joyas y dar acceso a todas las mujeres para que puedan lucir las piezas que mejor se adecuen a sus preferencias”, valores que sustentan la filosofía de Verone.

Acerca de Verone

Verone nace de la mano de Carlos Blanco, Luis Feliu de la Peña, Roger Rafel y Enric Alicarte. Es un modelo de negocio que fusiona el mundo tradicional de la joyería con el Digital de las nuevas tecnologías ofreciéndote la posibilidad de realizar una suscripción de joyas online.

Acerca de Nuclio Venture Builder

Nuclio Venture Builder es la incubadora de startups creada por Carlos Blanco, tras la venta de Akamon. El equipo de socios que gestiona Nuclio está liderado por María Hidalgo y ya han creado startups cómo Eelp!, Housfy, Brokoli y Finteca. Las oficinas están situadas en el Pier 01, el clúster tecnológico de Palau de Mar de Barcelona.

Fuente: Nuclio Venture Builder

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

H.I.G. WhiteHorse Provides Refinancing a...

by H.I.G. Europe

Recoletas is a family-owned Spanish hospital group headquartered in Va...

Diapositiva de Fotos