TeamSystem entra en el mercado español con las adquisiciones del 100% de Software Del Sol y del 59,6% de Billin , con opción a ejercitar para subir al 100%.

Estas operaciones dan continuidad a la estrategia de crecimiento exterior, que en el último año ha visto las adquisiciones de Habble, Beneficy, AF Solutions, Area 32 y MBM Italia, y permiten al Grupo con sede en Pesaro acometer un proceso de internacionalización orientado a apoyar el desarrollo de la empresa y acercar su know-how en digitalización de pymes y profesionales a España.

Software Del Sol , encabezada por el consejero delegado Fulgencio Meseguer , con más de 30.000 clientes y más de 180 empleados, está considerada una de las empresas líderes en España en el mercado de soluciones de gestión para el negocio de las pymes.

Actualmente la empresa ofrece a sus clientes ContaSol, FactuSol, NominaSol y DelSol dedicadas respectivamente a la contabilidad, facturación, gestión de recursos humanos y un producto que incluye todas las funciones anteriores.

Billin, fundada por Marcos De La Cueva y Diego Goya y participada por Kibo, K Fund, CDTI y Enisa, es una startup de rápido crecimiento que ofrece una solución de software SaaS completa gracias a la cual las pymes y microempresas pueden gestionar todos los ciclos de facturación . Esta solución, de hecho, permite a los usuarios crear, personalizar, administrar y archivar sus facturas de una manera eficiente y rápida.

La transacción fue seguida para TeamSystem por la dirección interna de M&A y Legal y por el despacho de abogados Latham & Watkins España, mientras que Software del Sol contó con la asistencia de Norgestion y Billin de DWF-RCD.

Fuente: TeamSystem

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos