Ship2B, a través de su vehículo de inversión Equity4Good, entra en Hannun, firma de muebles y decoración sostenible y artesanal. La marca, 100% online, ha apostado desde el principio por la sostenibilidad y la artesanía local: “uno de los puntos fuertes es nuestra tecnología propia mediante la que conectamos artesanos con clientes para hacer escalable un modelo sostenible y hecho a mano”, apunta Joan Álvarez, CEO de Hannun.

Con esta ampliación de capital, Hannun pretende convertirse un referente en el sector del mueble y la decoración a través de acciones continuas, como la implantación del Carbon Neutral, dar a conocer la importancia de un mundo sostenible y apostar por acciones más ecológicas. Con su know how ya han llegando a más de 30 países.

La empresa facturó 3,5 millones de euros en 2020, y espera seguir incrementando la cifra este año hasta alcanzar los 6 millones de euros. En un plazo de cinco años se marcan el objetivo de conseguir 40 millones de euros, aspirando a ser líderes europeos en el sector de los muebles artesanales.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

COFIDES acompaña a Grupo Antolin en su ...

by COFIDES

​COFIDES respalda la actividad internacional de Grupo Antolin con la...

Diapositiva de Fotos