Service Point Solutions S.A., empresa que cotiza en la Bolsa española y que forma parte del grupo Paragon, ha anunciado la adquisición de Scytl, empresa con sede en Barcelona líder en voto digital y modernización electoral. La adquisición también incluye la integración de Civiciti, la plataforma de participación ciudadana lanzada por la tecnológica en el 2016, así como las filiales de Scytl en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia y Grecia. Esta adquisición revela la estrategia del grupo Paragon para posicionar a Service Point Solutions como una plataforma paneuropea para negocios digitales de alto crecimiento.

Scytl es un líder mundial en software de modernización electoral y voto online seguro. Su tecnología ha sido utilizada con éxito por más de 30 países de todo el mundo y también está entrando en el mercado de las elecciones privadas. Scytl tiene una presencia muy fuerte en Estados Unidos, Canadá, Australia, Suiza, Francia, Países Bajos y España. Como parte de su integración en el grupo Paragon, la compañía será renombrada como Scytl Election Technologies.

El presidente de Service Point Solutions y CFO de Paragon Group, Laurent Salmon, ha comentado que «estamos encantados de haber adquirido los negocios de Scytl y nos complace ver que esta transacción ampliará el portafolio de soluciones que ambas compañías proveen a sus clientes». Salmon ha continuado que «damos la bienvenida al equipo de Scytl a Paragon, deseando sumar su valor añadido y experiencia a nuestra gama de servicios completos de tecnología y soluciones líderes para nuestros clientes.” Salmon ha añadido que «la adquisición de Scytl es el primer paso en nuestra estrategia para desarrollar Service Point Solutions como líder europeo en el negocio de la transformación digital y la tecnología».

Sobre Scytl

Scytl lidera la transformación digital y la innovación en las elecciones en todo el mundo. Construida a lo largo de 20 años de investigación y protegida por más de 50 patentes internacionales, las soluciones de Scytl han sido utilizadas con éxito en más de 30 países de todo el mundo.

Para más información sobre Scytl, visite www.scytl.com.

Sobre Paragon Group

Paragon Group es el proveedor líder de Identificación, Comunicaciones de Datos de Clientes y Tecnologías Gráficas, y tiene un total de más de 1.300 millones de dólares de facturación (proforma) y más de 7,500 empleados.

Paragon Group combina generaciones de experiencia con las últimas innovaciones en tecnología y smart data para permitir interacciones sensibles y significativas entre las organizaciones y sus clientes.

Para obtener más información sobre Paragon Group, visite www.paragon-europe.com.

Acerca de Service Point Solutions

Service Point Solutions cotiza en la Bolsa española y actualmente está controlada por Paragon. www.servicepoint.net

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Acelera Startups Asturias da comienzo

by CEEI - Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias

acelera startups Asturias es un programa intensivo que combina apoyo p...

Diapositiva de Fotos