Los Global Edtech Startups Awards (GESAwards) regresan a España de la mano de SEK Lab EdTech Accelerator. Un año más, la primera aceleradora vertical en EdTech será la encargada de organizar la semifinal de los GESAwards 2020, con el objetivo de encontrar a las startups más innovadoras del ecosistema educativo emprendedor de nuestro país.

El evento tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en SIMO EDUCACIÓN, el Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, organizado por IFEMA.

Promoviendo la innovación en educación, los GESAwards son la mayor competición de EdTech Startup del mundo, desde su nacimiento en 2014.

Más de 4.000 startups de todo el mundo se han presentado a los GESAwards, con el objetivo de lograr visibilidad y reconocimiento en el sector de la educación. Las EdTech Startups más prometedoras del año conectan tanto con los agentes clave de los ecosistemas locales del panorama EdTech, como con otros mercados, a fin de lograr su expansión. Además, las ganadoras reciben mentoring especializado para afinar sus proyectos.

La startup ganadora de la final mundial de los GESAwards 2019 fue Genial.ly, que formó parte del programa de aceleración de SEK Lab en su I Edición.

Por ende, la misión de los GESAwards 2020 será identificar, presentar y reconocer las startups de Edtech más prometedoras del ecosistema de innovación mundial de este año.

La cronología de la competición es la siguiente:

El plazo de inscripción para participar en los GESAwards 2020 está abierto hasta el 30 de agosto de 2020. Presenta tu candidatura aquí.

La edición de este 2020 cuenta con una importante novedad para las startups EdTech, ya que cinco de nuestros partners, National Geographic en USA, IDB en Brasil, Edulab en Japon, SASA Seton en Israel y Londres y UK-Israel Edtech Tackforce, ofrecen special tracks a los que puedes aplicar simultáneamente. Conócelos en este enlace.


Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos