La Federación Europea de Banca Ética y Alternativa (FEBEA) ha formalizado la entrada de Seed Capital Bizkaia como parte de su red. La incorporación de la sociedad foral de capital riesgo se ha formalizado durante la celebración en el territorio del consejo de administración de FEBEA y con la presencia de Ainara Basurko, diputada de Promoción Económica, y Oscar Ugarte, Director de Seed Capital Bizkaia.

FEBEA reúne a una treintena de instituciones financiera de más de 15 países de Europa que tratan de desarrollar y promover los principios de unas finanzas éticas. Y con la incorporación de Seed Capital Bizkaia, la Diputación Foral de Bizkaia pasa a formar parte activa de una federación que presta servicios financieros a más de 700.000 personas y organizaciones del ámbito social y gestiona más de 30.000 euros en activos.

FEBEA trata de contribuir a la promoción de una economía sostenible, activa y solidaria en Europa poniendo la economía al servicio de la ciudadanía, luchando contra la exclusión social y contribuyendo a la promoción de proyectos sociales y medioambientales con vocación innovadora.

Seed Capital Bizkaia, a través de los distintos instrumentos de financiación desarrollados a lo largo de más de 30 años de andadura, pretende contribuir al fomento de la innovación, el impacto social y la promoción y regeneración del tejido empresarial de Bizkaia.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos