SamyRoad obtiene más gasolina para crecer. La compañía ha firmado un acuerdo con el Fondo Smart de Banco Santander por el cual accede a una financiación de hasta quince millones de euros. El capital se destinará a impulsar el crecimiento internacional de la empresa de márketing de influencers tanto de forma orgánica como inorgánica, según ha explicado SamyRoad en un comunicado.

La empresa, que cuenta entre sus inversores con la familia Bulgari, business angels como Jesús Olmos, Inveready Technology Investment Grou, Sabadell Venture Capital y Caixa Capital Risc, ha accedido a un préstamo inicial de dos millones de euros a través del Fondo Smart Crecimiento.

SamyRoad tiene oficinas en Madrid, París, Nueva York, Lisboa, Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Santiago de Chile y Bogotá y ha levantado en los dos últimos años 2,2 millones de euros en rondas de financiación. La empresa, fundada en 2013, cuenta con un resultado bruto de explotación (ebitda) positivo desde 2017. Según los últimos datos disponibles, la compañía preveía alcanzar una facturación de entre ocho millones y trece millones de euros en 2018.

“Con esta inyección de capital, nuestro objetivo pasa por mejorar la estructura de la compañía en México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia”, ha asegurado Patricia Ratia, cofundadora de SamyRoad y directora financiera de la compañía.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Inversiones en Capital Riesgo en el Terc...

by Professional Newco

El número acumulado de operaciones de inversión según el Instituto ...

Diapositiva de Fotos