Sabadell Corporate Finance e InterOcean Advisors, LLC, miembros de Terra Corporate Finance Alliance, han asesorado en exclusiva a MAT Investment Holding, S.L. en la adquisición del 51% de The Radford Company.

Radford, con sede en Tulsa (Oklahoma), se creó en 1952 y cuenta con 3 filiales (OCV, AMS y Precision Coatings).

OCV es líder en el desarrollo y comercialización de válvulas de control hidráulico, abastecimiento de combustible, medición y distribución de petróleo, trabajando para un amplio abanico de sectores: aviación, control de incendios, minería, fontanería, obras hidráulicas y terminales de servicio.

AMS es especialista en mecanizados, trabajando con una gran variedad de materiales (acero, hierro, aluminio y níquel entre otros). Precision Coatings ofrece servicios de aplicación de recubrimiento y pintura de piezas metálicas para Radford y terceros.

Radford, con una facturación de 12 millones de dólares, cuenta con un equipo de 60 empleados y una planta de producción de c. 1.500m2 en Tulsa.

MAT Holding es un grupo empresarial que opera en el sector fitosanitario y del agua. En su actividad, desarrolla y produce soluciones eficientes y sostenibles de protección de cultivos, riego por goteo y tratamiento de agua.

La adquisición refuerza la división de valvulería de control del Grupo MAT Holding y le permite expandir su presencia internacional en Estados Unidos y Canadá, así como en Corea del Sur y Japón, convirtiéndose en un referente mundial dentro del sector de la valvulería de control.

- Equipo de la transacción: Ignacio Mestres del Valle, Raúl Campos Faura y María Llopis Gaspar

- Equipo de Sabadell Corporate Finance: Pablo Rocamora Gutiérrez, Juan Diego Jiménez Luján, Ignacio Mestres del Valle, José Luis Zubizarreta Echeverría, José López-Linares Arechederra, Julio Acal Méndez Simão, Benito Simões Coelho, Raúl Campos Faura, Javier Del Pozo Sánchez, Rocío García de Zúñiga Marrero, Juan Astigarraga Ochoa, María Llopis Gaspar, Alfonso Mariátegui Santamaría de Paredes, Juan Eugenio Baumann de Metz López y Juan Pedro Zarranz Salto

Acerca de Sabadell Corporate Finance:

Sabadell Corporate Finance (“SCF”), con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastián, asesora a empresas y accionistas, fondos de capital riesgo, family offices y otros inversores financieros en el campo de fusiones y adquisiciones, venta de compañías, búsqueda de socios y otras operaciones de Corporate Finance. SCF opera en el mercado español de Fusiones y Adquisiciones desde 1990, cuenta con más de 100 transacciones cerradas desde el año 2000 y un equipo de sólidos profesionales de perfiles complementarios y con dilatada experiencia en el sector. SCF es además miembro fundador de Terra Corporate Finance Alliance, red internacional de bancos de inversión fundada en 2002 con cobertura mundial. SCF es una filial de Banco Sabadell, actualmente el cuarto banco privado cotizado español, con más de 2.500 oficinas, más de 26.000 empleados, unos activos totales que superan los 200.000 millones de euros y con presencia en 20 países. Miembro de Terra Corporate Finance Alliance (www.terra-alliance.com)

Fuente: Sabadell Corporate Finance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos