CR Energía (Comercializadora Riojana de Energía, S.L.) es una compañía que recientemente ha dado su salto al mercado de la comercialización de energía eléctrica. Con sede en La Rioja, cuenta con una importante cartera de clientes en todo el territorio nacional.

Esta operación de financiación permitirá a la empresa afrontar con garantías su plan estratégico de crecimiento cuyo objetivo es ir ganando progresivamente cuota de mercado.

Por su parte Ricari, es una sociedad cuya actividad principal consiste en proveer financiación a las empresas que desarrollen su actividad desde La Rioja, bien mediante la participación en su capital o bien mediante préstamos. Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya tanto a empresas que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

Para más información: www.crenergia.com y www.ricari.es

Fuente: Ricari

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos