En 2018, la firma se mantiene en posiciones de referencia en los rankings de Transactional Track Record (TTR) y de Bloomberg por número de operaciones asesoradas, situándose como la firma más activa a nivel de operaciones de private equity en España

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, los resultados de 2018 de los principales rankings de operaciones de capital riesgo y M&A han reconocido la labor de RCD y sus profesionales entre los asesores más activos.

Por un lado, el prestigioso ranking TTR, fuente de información más completa sobre transacciones del mercado ibérico, ha situado al despacho como la firma que mayor número de operaciones ha asesorado durante el último año en los ámbitos del private equity y venture capital en España, y como una de las más activas en el mercado de las fusiones y adquisiciones. La firma se ha mantenido como referencia en ambas especialidades en los últimos años.

A nivel individual, cinco socios de la firma –Iñaki Frías, Oscar Alegre, Carles Ros, David Villa y Javier Olmos– han sido destacados también entre los profesionales más activos del mercado.

Por su parte, el referente de noticias e información financiera, Bloomberg también ha destacado el posicionamiento del despacho como uno de los más activos en el mercado de operaciones de M&A, situándolo en el top 3 de firmas en el mercado ibérico.

Estos resultados confirman la posición de referencia de RCD como uno de los principales players del mercado

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Gordon Brothers Agents $200M Term Loan f...

by Gordon Brothers

Gordon Brothers, the global asset experts, has agented a $200 million ...

Diapositiva de Fotos