Pruvo, empresa de reserva de viajes con sede en Israel, ha cerrado recientemente una ronda de financiación$ 1.1M (€ 1.03 millones aprox.) a pesar del tremendo impacto que Coronavirus ha tenido en la industria de viajes. Esta ronda ha sido liderada por SeedRocket 4Founders Capital de España, junto con Business Angels de España, Reino Unido, Países Bajos e Israel.

Pruvo presta un servicio que ayuda a los viajeros a ahorrar dinero en estancias en hoteles al volver a reservar cuando el precio del mercado baja y que ha logrado hasta la fecha ahorrar más de $ 6.6M para sus clientes.

La compañía anunció a principios de este año el lanzamiento de "Pruvo Revenue Maker", una solución impulsada por inteligencia artificial para compañías de viajes que ayuda a las compañías de viajes (como OTA, Bed Banks, agencias de viajes, etc.) a aumentar su rentabilidad en sus reservas de hotel existentes volviendo a reservar cuando el precio del mercado baja.

Con los nuevos recuros, la compañía planea expandir sus equipos de ventas y desarrollo.

El director comercial de Pruvo, Doron Nadivi, dice: “Las rondas de financiación seed y pre-seed son probablemente las rondas más difíciles de llevar a cabo, y más en medio de una previsible recesión económica, sin mencionar el caos completo como el que el coronavirus está creando"

La compañía también espera que su hito motive a otras empresas de tecnología de viajes a alcanzar sus objetivos a pesar de la situación.

Fuente: SeedRocket 4Founders Capital / Privo / Silicon Canals

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos