Repitiendo galardón nuevamente por tercer año consecutivo, Oquendo Capital ha recibido el premio a la mejor operación de deuda privada de España por su inversión en Grupo BC, empresa líder en la externalización de procesos bancarios. ASCRI ha reconocido la financiación de Oquendo como instrumental para L-GAM , ya que permitió financiar la adquisición de la Compañía y apoyar el desarrollo del plan de negocio, adquiriendo dos compañías: I-Ahorro (Mayo 2017) y Qipert (Enero 2018).

Oquendo estructuró junto con los accionistas una financiación a medida dotando a la compañía de la flexibilidad necesaria para financiar el desarrollo de su plan de negocio.

Gracias a la estructura de financiación otorgada por Oquendo, (i) la Compañía logró convertirse en el líder indiscutible en la externalización de servicios bancarios e inmobiliarios incrementando en más de un 80% de las ventas y 50% del EBITDA. Durante esta etapa, la Compañía incrementó un 60% el número de trabajadores empleando a más de 3.800 personas (+1.400 personas más desde la entrada de L-GAM en el accionariado), y (ii) el accionista consiguió maximizar su retorno.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos