La startup de limpieza de vehículos a domicilio Plazy acaba de cerrar una inversión de 300.000€ en una ronda pre-seed. En esta nueva capitalización, la empresa fundada por Davide Brea hace poco más de un año ha dado entrada en su accionariado a Jose María Camí, socio fundador y presidente de Acta Hotels, a través de su patrimonial, y MOND INVER FUTUR SL, firma participada por HERMOND FUEL PRODUCTS SL, empresa Importadora y comercializadora al por mayor en el sector de los hidrocarburos.

Según han explicado desde Plazy, esta ronda de financiación permitirá a la compañía intensificar la fase de crecimiento aumentando la presencia de la firma en el territorio peninsular, donde actualmente ofrece sus servicios de lavado de coches a domicilio. Con esta apuesta por la expansión, Plazy prevé facturar hasta 9 millones de euros en los próximos 3 años, así como abrir mercado en las principales capitales europeas. “Para ello esperamos aumentar hasta 130 el número de plaziers que ofrecen nuestros servicios de lavado de vehículos a domicilio”, afirma Brea.

Sin agua, cero emisiones y en cualquier lugar

Plazy solo necesita algo más del equivalente a una lata de refresco para limpiar un coche y dejarlo impecable. La empresa ha encontrado el equilibro entre la comodidad de su servicio a domicilio y un compromiso de respeto hacia el medioambiente, una apuesta que está calando en cada vez más conductores. “La principal ventaja de nuestro servicio es el ahorro de agua de unos 150 litros por lavado, pero la comodidad de que te limpien el coche en cualquier momento y en cualquier lugar es lo que está marcando la diferencia”, explica el CEO de Plazy, que también pone en valor la sostenibilidad de su servicio cero emisiones. “Nos desplazamos al lugar que nos digan nuestros clientes con nuestros vehículos eléctricos: a su casa, al trabajo, a un centro comercial…”. El cliente no tiene que estar presente en el momento de la limpieza del vehículo, ya que puede dejar instrucciones de entrega y recogida de las llaves. El vehículo está protegido con un seguro contratado por Plazy, y en ningún momento se mueve del lugar en el que se encuentra aparcado.

Plazy, una startup de limpieza de vehículos

Plazy es una empresa tecnológica que desde su plataforma online controla toda la operativa del lavado de vehículos. Su algoritmo tiene en cuenta la disponibilidad del cliente, meteorología, tiempos de trayectos según el tráfico, ocupación y rentabilidad para agendar las peticiones del servicio a sus plaziers, el material de limpieza necesario y regular de forma automática su ocupación para no sobrepasar las horas de trabajo permitidas. Además de controlar la calidad del servicio, la tecnología también permite a los clientes de Plazy contratar y pagar por internet, suscribirse al servicio de lavado y recibir avisos para las próxima fechas de limpieza previstas.

Más información en https://plazy.eco/

Fuente: Plazy

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos