La firma europea de capital de crecimiento Bregal Milestone se ha asociado con los accionistas existentes de Paack para liderar una Serie C de 53 millones de dólares, la mayor ronda de inversión de una startup en España este año. La Serie C de 53 millones de dólares está liderada por Bregal Milestone y en ella también participan los inversores actuales Unbound, RPS Ventures, Rider Global y Fuse Ventures. La empresa está participada a su vez por Kibo Ventures, Big Sur Ventures, Bonsai y Bankinter, quienes no han formado parte de esta ronda.

Paack aprovechará el apoyo estratégico de Bregal Milestone y destinará esta inversión para acelerar la expansión en España y Europa. En relación con la inversión, Jan Bruennler, socio director de Bregal Milestone, y Rob Hetherington, director de Milestone Performance Partners, formarán parte del Consejo de Paack. Esta transacción es la octava inversión realizada por el fondo Bregal Milestone (de 495 millones de euros), y marca su primera transacción en España.

“Estoy encantado con esta asociación con Bregal Milestone y agradecido por el continuo apoyo de nuestros accionistas actuales. Paack se encuentra en una etapa emocionante como empresa, y esta inversión nos permitirá impulsar el crecimiento, expandir la cobertura en España y Europa y seguir invirtiendo fuerte en el desarrollo de tecnología propia. Nuestro objetivo es consolidarnos como la solución de entrega de paquetería que garantice una mejor experiencia de entrega en Europa”, asegura Fernando Benito, CEO y cofundador de Paack.

“Estamos muy contentoss de asociarnos con Paack en esta próxima fase de crecimiento. Paack es un líder en innovación con servicios como la entrega programada y ha desarrollado una plataforma tecnológica sin igual en Europa. El comercio electrónico y la entrega a domicilio continúan creciendo, y creemos que Paack está bien posicionado para capitalizar este gran impulso del mercado. Esperamos trabajar con Fernando y su ambicioso equipo para desarrollar aún más su negocio e impulsar el crecimiento”, afirma Jan Bruennler, socio director de Bregal Milestone.

Fundada a finales de 2015 por Fernando Benito, Xavier Rosales y Suraj Shirvankar, Paack es hoy la solución líder de entregas programadas para el mismo día y día siguiente en Europa, ofreciendo una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del continente. Con operaciones en España, Reino Unido, Francia y Portugal, Paack es una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento en España y cuenta con un crecimiento anual de más de 3 veces año a año.

Actualmente Paack entrega varios pedidos por segundo, con una red operativa en más de 60 ciudades facilitada por más de 3.000 mensajeros profesionales. Basándose en su experiencia acumulada y la confianza de más de 100 clientes internacionales, incluidos 11 de los 15 top retailers de comercio electrónico de España, Paack tiene la intención de reforzar su posición invirtiendo en eficiencia operativa e innovación de productos, ampliando su cobertura de entrega y desarrollando su plataforma de software. El equipo directivo se ha fortalecido recientemente con la contratación del ex CTO y cofundador de Google Cloud EMEA, Olivier Colinet como CTPO.

Sobre Paack.- https://paack.co/es/

Paack fue fundada con la convicción de que las entregas de comercio electrónico deben ser simples y sostenibles. Desde su creación hace 5 años, la ambición de Paack, impulsada por una profunda pasión por la excelencia al cliente, ha sido brindar a sus clientes la experiencia de entrega más conveniente, rápida y precisa posible. Paack se propuso ofrecer una oferta de alto valor añadido basada en tecnología propia, y hoy disfruta de la posición líder en el mercado europeo de entregas programadas, respaldada por un equipo de más de 240 empleados. Paack proporciona a sus clientes un ecosistema completo de operaciones y de productos end-to-end, ofreciendo aplicaciones de administración de almacén, cumplimiento y entrega, así como también sistemas específicos para retailers e integraciones de pago. Paack tiene su sede en España, con operaciones regionales disponibles hoy en el Reino Unido, Francia y Portugal. Paack cuenta con inversores de referencia como Kibo Ventures, Big Sur Ventures, Bonsai Venture Capital y Bankinter.

Acerca de Bregal Milestone.- https://bregalmilestone.com/

Bregal Milestone es una firma de capital de crecimiento que gestiona un fondo paneuropeo de 495 millones de euros, dedicado a realizar inversiones en empresas europeas de alto crecimiento. La firma proporciona capital de crecimiento y apoyo estratégico a empresas líderes en el mercado en diferentes sectores tecnológicos. Bregal Milestone forma parte de Bregal Investments, que ha invertido más de 15.000 millones de euros hasta la fecha.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos