Nodalview, la plataforma europea líder para que agentes inmobiliarios saquen fotos de calidad profesional, tours virtuales 360º y videos de propiedades anuncia hoy el cierre de su ronda de financiación Serie A de € 4.1m. La ronda ha sido liderada por la firma Londinense PROfounders con participación del fondo español K Fund y los inversores existentes Volta Ventures.

La ronda se cierra tras un año de crecimiento excepcional de Nodalview. Los últimos años, las transacciones inmobiliarias han ido desplazándose al sector digital donde la calidad de la experiencia visual de las propiedades es lo más importante.

La pandemia global ha acelerado esta necesidad de herramientas digitales en la industria inmobiliaria forzando la adopción de lo que tenía que haber ocurrido en años en sólo unos meses. La solución de Nodalview ofrece una experiencia más rica y participativa de manera virtual lo que permite a los agentes inmobiliarios enseñar propiedades sin fricción con potenciales compradores, así como la promoción llamativa a través de multi canal. Combinando tecnología telefónica, IA y computación en la nube, la solución de Nodalview permite a los agentes tomar fotos de alta calidad con toda facilidad para atraer y cualificar e involucrar a propietarios o arrendatarios a las experiencias conectadas que ofrecen.

La inversión se utilizará para acelerar aún más la expansión internacional de la empresa a la vez que cumplir la misión de convertirse en la solución de marketing visual todo-en-uno para que agentes puedan comercializar propiedades online de manera sencilla. La empresa tiene pensado duplicar su plantilla contratando aproximadamente 35 personas en los próximos meses en los departamentos de ingeniería, ventas, marketing y relación con el cliente.

Thomas Lepelaars, CEO y co-fundador de Nodalview, “Estamos encantados de dar la bienvenida a PROfounders y KFund – dos fondos excepcionales que han invertido en empresas y fundadores europeos de gran nivel. Junto con Volta, tenemos la suerte de estar respaldados por dichos inversores que nos ayudaran a construir el mejor producto y escalar nuestras operaciones por toda Europa. La industria inmobiliaria esta evolucionando hacia un ecosistema mas conectado y digital, con altas expectativas en experiencia del cliente. Con Nodalview, queremos que los agentes tomen el control de todo su contendió de marketing digital a través de un solo sitio, que generen más clientes potenciales de forma digital con contenido de alta calidad y un proceso de ventas más eficiente a través de experiencias de inmersión interactivas”.

Joe Bond de PROfounders Capital, “Nodalview is una herramienta crítica para la digitalización del sector inmobiliario. Su plataforma ya está siendo usada por miles de agentes para crear contenido de alta calidad y tours virtuales que den a los clientes una experiencia más rica sin salir de casa. Es un placer asociarnos con Thomas, el resto del equipo, Volta y K Fund para apoyar a esta compañía en su rápida expansión internacional.”

Jaime Novoa de K Fund, “En el pasado hemos visto muchas compañías B2B operando en el sector inmobiliario. En la mayoría de las ocasiones, estas compañías intentaban crear un software para sustituir a la manera de trabajar actual de comprar o alquilar una propiedad. Una de las cosas que más nos gusto de Nodalview es que, con un producto aparentemente sencillo, son capaces de cambiar como muchos agentes inmobiliarios trabajan. Y lo mejor es que esto es sólo el principio de un producto muy robusto con una gran capacidad de generar valor y de cambiar como funciona la industria”.

Sobre Nodalview

Nodalview es una start-up en rápido crecimiento que usa la tecnología de los teléfonos, IA y computación en la nube para producir imágenes de alta calidad disponibles al instante para propiedades inmobiliarias. La solución propuesta por Nodalview ha conseguido captar y ser usada por mas de 10,000 agentes en Europa y +30,000 propiedades por mes.

La empresa se lanzó en 2016 y tiene oficinas en Bruselas, Paris y Madrid. Acaban de cerrar una ronda de € 4.1M con PROfounders, KFund y Volta Ventures para poder acelerar la expansión internacional e invertir en el desarrollo del producto.

https://www.nodalview.com

Sobre PROfounders Capital

PROfounders es un fondo de Venture capital para fundadores, respaldado por fundadores. Llevamos invirtiendo desde 2009 en empresas tecnologicas en su fase inicial por toda Europa.

https://www.profounderscapital.com/

Sobre K Fund

K Fund es un fondo de Venture Capital de Madrid que, con una filosofía centrada en el emprendedor, tiene como objetivo impulsar la evolución de los startups en el ecosistema español.

https://en.kfund.vc

Sobre Volta Ventures

Volta Ventures Arkiv invierte en el Benelux en empresas emergentes y ambiciosas en ámbitos tecnológicos y de software. Al equipo le fascina trabajar con los fundadores y la administración para identificar nuevos mercados y clientes, a la vez que poder reclutar a individuos con talento, proporcionar orientación continua e incluso organizar rondas de financiación.

www.volta.ventures

Fuente: K Fund

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos