Nebeus, la fintech startup de criptomonedas con sede en Barcelona y Londres, ha levantado 955.00 euros mediante la plataforma Seedrs y con el soporte y financiación del gobierno británico y su Future Fund.

Esta ronda de inversión va a ser de ayuda para Nebeus en su misión de hacer de puente entre las criptomonedas y el efectivo permitiendo a los poseedores de activos en crypto el acceso a efectivo instantáneo, servicios financieros e incluso para que puedan usar sus crypto sin venderlos.

Esta nueva ronda de financiación se ha realizado a través de una campaña de préstamos convertibles mediante la plataforma de crowdfunding Seedrs, dónde han invertido 248 usuarios juntamente con el fondo público británico Future Fund. Esta financiación es la primera de la Serie A de Nebeus, con vistas a finalizarse en 2021.

Según ha señalado el jefe de Producto de Nebeus, Michael Stroey, "hay sólo un puñado de maneras que permiten a los usuarios de cryptomonedas que las usen de manera diaria. La plataforma que hemos creado permite que esta gente pueda acceder a efectivo y a servicios financieros usando sus crypto sin venderla”COO y Jefe de Producto en Nebeus.

La plataforma Nebeus permite al usuario la compraventa y el intercambio de criptomonedas

Sin embargo, el producto principal es los préstamos con activos colaterales en crypto, con ajuste de márgenes integrados, monitorización y alertas de volatilidad.

Con Nebeus, los propietarios de activos digitales pueden acceder a la liquidez en forma de préstamos instantáneos en efectivo, hasta el 80% de su valor digital y con el 0 % de interés.

Los usuarios de Nebeus pueden incluso usar su cripto alquilándolo a Nebeus. La plataforma también ofrece una suite de servicios financieros de uso diario, tales como transferencias internacionales de efectivo, retiradas e ingresos en sitios físicos e incluso recargas de teléfonos móviles.

Fuente: Nebeus

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos