Mediterrania Capital Partners, la firma de capital privado enfocada en inversiones de crecimiento para PYMES en el norte de África y países subsaharianos, se complace en anunciar que ha ganado el “Special Recognition – PE House of the Year – Regional Investor” en los prestigiosos Private Equity Africa Awards 2018.Este es el segundo año consecutivo en que Mediterrania Capital Partners lo gana.

Los ganadores finales fueron elegidos por un panel independiente de líderes y profesionales de la industria de empresas como Proparco, Morgan Stanley, FMO, Swedfund, Hamilton Lane, Mbuyu Capital Partners, HarbourVest, IFC y Cebile Capital, además de otros nombres.

Albert Alsina, fundador y CEO de Mediterrania Capital Partners, ha declarado: "En 2017, trabajando en estrecha colaboración con nuestras empresas asociadas y accionistas, logramos nuestros objetivos en términos de recaudación y cierre de fondos, y acuerdos de compañías de cartera y rendimiento financiero y de ESG. También abrimos nuevas oficinas en El Cairo y Abidjan para ampliar nuestra expansión en el África subsahariana. Desde que comenzamos a operar, hemos adoptado y mantenido sólidas políticas éticas y comerciales y procesos de gobierno corporativo específicos que se aplican a nuestras empresas asociadas, así como a nuestras propias operaciones comerciales cotidianas. El equipo de Mediterrania Capital Partners se siente honrado de haber sido elegido nuevamente para recibir el Regional Investor Award

Gail Mwamba, presidenta de los premios y editora de Private Equity Africa, dijo: "¡Bien hecho a todos los ganadores de los Premios Africa Equity 2018 de Private Equity! La calidad de todas las entradas que vimos este año muestra que África continúa ofreciendo inmensas oportunidades para capital privado y demuestra la capacidad de recuperación de la industria. Felicitaciones a Mediterrania Capital Partners, y esperamos volver a reunirnos el próximo año ".

Fuente: Mediterrania Capital Partners

https://www.mcapitalp.com/category/press-releases/
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos