El equipo de Livingstone especializado en el sector media:tech ha asesorado a los accionistas de la plataforma de mensajería CardboardFish en la venta del negocio al norteamericano Mblox.

Creada en el año 2000 por Allister Collins y Ben Fitter, CardboardFish es un proveedor internacional de soluciones de mensajería SMS (A2P), que reducen en gran medida los gastos de sus clientes en mensajería nacional e internacional. El volumen de mensajería registrado representa cerca de mil millones de mensajes al año a través de más de 760 redes en más de 210 países. CardBoardFish ofrece sus servicios a organizaciones tales como Facebook, Coca-Cola o Johnson & Johnson.

Mblox es el proveedor más grande del mundo de mensajería A2P. Está previsto que, en los próximos cinco años, opere un volumen de 1,4 trillones de SMS en el mundo. En este sentido, esta operación facilitará a los clientes de CardboardFish el acceso a una red mucha más grande con mayor alcance y extensión geográfica.

La entrada de la plataforma de nueva generación de CardBoardFish proporciona una clara ruta de migración para los clientes de mBlox con un host dotado de nuevas características y de uso más fácil. La capacidad ampliada de CardboardFish aportará a Mblox escala y nuevas rutas para suministrar un mayor volumen de mensajería A2P al año que ningún otro proveedor en el mundo.

Richard Fetterman, Socio de Livingstone comentó: “Mblox ofrece a CardboardFish una estrategia de encaje perfecta y el negocio se beneficiará no solamente de la economía de escala sino que también podrá ofrecer a sus clientes mayores ofertas y servicios. Estamos encantados de haberles ayudado a encontrar a un socio con capacidad de ofrecer al negocio grandes oportunidades de crecimiento en el futuro”.

Para más información, rogamos contacte con:

Richard Fetterman, Socio, Livingstone Partners LLP
T +44 20 7484 4739
fetterman@livingstonepartners.co.uk

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos