Kubbo, proveedor de servicios de fulfillment y entregas Next-Day y Same-Day para eCommerce, ha anunciado el cierre de su primera ronda de financiación por un importe de 266.000 euros en una ronda liderada por un grupo de inversores encabezados por Aurorial, el fondo de capital riesgo del eCommerce de informática y electrónica PcComponentes.

La startup catalana cuenta con almacenes urbanos para prestar sus servicios y tiene previsto abrir próximamente nuevos almacenes en 6 capitales de provincia. Extender su presencia a nivel nacional es uno de sus objetivos para este año, con la intención de extender sus operaciones a otros países de la Unión Europea durante el 2021.

Hubs urbanos para eCommerce

Fundada en 2019 por Eric Daniel Fernández y Víctor García Pujol, Kubbo está implantando en España el modelo de los hubs urbanos para eCommerce.

Para ello, está desplegando y operando una red de centros de fulfillment, situados en el centro de las principales ciudades españolas, donde los eCommerce pueden posicionar su inventario más cerca de sus clientes. En estas instalaciones multicliente, Kubbo se encarga de la preparación de los pedidos de las tiendas online y también realiza entregas Next-Day, Same- Day y en menos de 2 horas.

Kubbo, además, ofrece una tecnología de integración con las principales plataformas eCommerce y una aplicación web para gestionar todas las operaciones desde un único punto, de modo que sus clientes pueden controlar en todo momento los niveles de inventario y el estado de los pedidos gestionados por Kubbo. Esto permite a los eCommerce focalizarse en su negocio, escalar con mayor rapidez y ofrecer una gran experiencia de entrega.

Próximas aperturas de almacenes en territorio nacional

La inyección de capital recibida por parte de Aurorial es el resultado de haber sido uno de los dos proyectos ganadores de la primera edición del programa de aceleración PcComponentes Startup Booster. Además de Aurorial, en la ronda de inversión participan el fondo venture capital de Itnig (Future One), Successful Ventures y otros Business Angels.

Los fondos recibidos en esta ronda de inversión permitirán a la startup desplegar nuevas ubicaciones, ampliar sus equipos de producto, tecnología, ventas y operaciones, así como añadir nuevas funcionalidades y ampliar su catálogo de servicios.

Fuente: Kubbo

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos