King & Wood Mallesons ha anunciado el nombramiento de Teresa García como Counsel de su oficina en España. Teresa está especializada en derecho mercantil y M&A, asesorando a clientes nacionales e internacionales en todo tipo de transacciones, especialmente en operaciones de energía, infraestructuras y private equity. Cuenta también con una amplia experiencia en joint ventures y restructuraciones societarias.

Teresa se incorporó a KWM en 2005, desarrollando su carrera en las oficinas de Madrid y Londres. Entre las empresas a las que ha asesorado se encuentran clientes clave de la Firma, tales como, EDP Renováveis, DWS, Novenergia, CMA CGM e Indigo.

Durante los últimos meses Teresa ha sido una pieza clave en algunas de las operaciones más importantes en las que ha participado KWM en España, entre ellas el asesoramiento a EDP Renováveis en su joint venture con ENGIE para el desarrollo de proyectos de energía eólica marina, el asesoramiento en la venta de NovEnergia Holding Company, S.A. a la energética francesa Total Eren y el asesoramiento a DWS, el fondo de infraestructuras de Deutsche Bank, en la venta de Arenales Solar PS, S.L. a Cubico.

Roberto Pomares, Socio y responsable de Corporate y M&A de KWM en España, señala que “la promoción de Teresa es un reconocimiento a su exitosa trayectoria en la Firma y el compromiso mostrado con la misma. Teresa es una figura clave dentro del equipo de M&A, el cual ha venido disfrutando de un crecimiento muy importante en los últimos años”.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos