King & Wood Mallesons (“KWM”) en España ha puesto en marcha un departamento de Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual e Industrial. Para liderar el proyecto KWM ha incorporado a Samuel Martínez, reconocido abogado con más de 15 años de experiencia en estas áreas de práctica y en la implementación de nuevas tecnologías en servicios financieros (Fintech/InsurTech).

Samuel está especializado en el asesoramiento legal relacionado con soluciones y servicios innovadores basados en datos empleando dispositivos IoT y plataformas en la nube. Cuenta con una amplia trayectoria en los sectores de la tecnología, medios de comunicación, telecomunicaciones, salud digital, retail, consumo, foodtech y servicios financieros.

Carlos Pazos, socio director de KWM en España, destaca que “con esta práctica, KWM da respuesta a una de las necesidades actuales del mercado: el asesoramiento en la implantación de nuevas tecnologías y la evolución que en muchos casos esto supone en los sectores más tradicionales”. En relación con la incorporación de Samuel, Carlos destaca que “Samuel cuenta con una destacada trayectoria en IT y Fintech. Ha trabajado en importantes proyectos a nivel internacional y su metodología de trabajo y valores profesionales se adaptan perfectamente a KWM”.

Por su parte, Samuel Martínez señala que “Asia es y seguirá siendo líder mundial en materia tecnológica. Desde hace años, KWM está a la vanguardia en el asesoramiento a empresas de base tecnológica y en proyectos de transformación digital a nivel mundial. Estoy encantado de unirme a este apasionante proyecto en el que queremos aportar todo este conocimiento y experiencia a nuestros clientes”.

Fuente: King & Wood Mallesons

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos