El equipo de abogados de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a HISPASAT en su acuerdo con el Grupo Telefónica para hacerse cargo del negocio de gestión y transporte de señales de Media Networks Latinoamérica, empresa filial de Telefónica. La operación, que se enmarca en el plan estratégico de HISPASAT para el periodo 2020 – 2025, fortalece la posición de la compañía española en el sector latinoamericano de la televisión por satélite, un mercado que cuenta actualmente con más de 17 millones de suscriptores a este tipo de servicios.

El equipo de abogados que ha asesorado a HISPASAT en este proyecto ha estado liderado por la counsel Teresa García, quien han contado con el apoyo de la asociada Priscila Rojas.

En esta operación, como asesores de HISPASAT en Perú, también ha participado el despacho de abogados Rebaza, Alcázar & De Las Casas, con un equipo liderado por el socio Felipe Boisset, asistido por el asociado Stefano Amprimo.

HISPASAT, operador de satélites de referencia en España, es líder en la difusión y distribución de contenidos audiovisuales en español y portugués, incluida la transmisión de importantes plataformas digitales de televisión.

Fuente: King & Wood Mallesons

https://www.kwm.com/en/es/knowledge
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

Portobello Capital y el actual equipo di...

by Portobello Capital

La inversión en Condis de Portobello Capital constituye la segunda op...

Diapositiva de Fotos