El equipo de abogados de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a GED Capital en el lanzamiento de su primer fondo de infraestructuras. El mismo estará dotado de hasta 200 millones de euros y buscará oportunidades en los sectores de movilidad, infraestructuras sociales, agua, residuos, telecomunicaciones y energía. Con una estimación del 80% de la inversión en compañías brownfield y del 20% en compañías greenfield, las empresas dentro de la Península Ibérica conforman su primer objetivo, si bien no se descartan inversiones puntuales tanto en el resto de la Zona Euro como en el Reino Unido.

El equipo de KWM está liderado por la socia de Fondos Isabel Rodríguez, y cuenta también con la colaboración del socio Ildefonso Alier y de las abogadas María de Orueta y María Mata.

GED Capital es una gestora independiente fundada en el año 1996 que opera en el segmento del middle market. Actualmente gestiona más de 800 millones euros a través de diferentes vehículos de capital privado e infraestructuras.

Con anterioridad KWM asesoró a GED Capital en la estructuración y cierre de otros de sus vehículos de inversión, entre ellos, los fondos GED V, GED VI España y Conexo Ventures FCR, así como en varias inversiones y desinversiones de su cartera de participadas.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos