El 20 de noviembre se celebrará el tercer Congreso Nacional de la Asociación Española de Business Angels Networks (AEBAN) en Barcelona. Inversores, redes de inversores e Instituciones se darán cita en el recinto de IQS (C/ Via Augusta, 390) para dinamizar un sector que se prevé vaya adquiriendo mayor protagonismo en nuestro sistema económico, empujado por la falta de crédito del sistema y la aparición de nuevas fórmulas de inversión. Además, el sector se ve validado por un buen número de desinversiones exitosas.

Puede consultarse el programa completo del evento en este link

Para todos los profesionales, empresas e instituciones interesados en asistir, la inscripción se puede realizar a través de http://www.aeban.es/congreso

Para más información puedes contactar con Ana Coll info@aeban.es

Twitter @AEBAN_es

Acerca de AEBAN

AEBAN es la Asociación de las Redes de Business Angels de España. Constituida en noviembre del año 2008, AEBAN tiene como misión principal promocionar la actividad de inversión en etapas iniciales: redes, grupos y clubs de inversores, sociedades y fondos de inversión activos en etapas semilla y arranque, aceleradoras e incubadoras y plataformas de financiación participativa.

Actualmente AEBAN cuenta con un total de 31 redes de business angels con sede principal en 12 comunidades autónomas diferentes.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos