La multinacional de inversión H.I.G. Capital, a través de una de sus filiales, ha completado la venta del centro comercial Parque Ceuta -un complejo de más de 14.500 metros cuadrados- a un grupo de inversores financieros por un importe de unos 25 millones, según han indicado fuentes del mercado.

El centro comercial, cuyas marcas principales son Eroski, Inditex, C&A y Cortefiel, fue inaugurado en el año 2002 y adquirido por esta multinacional en enero de 2014, según señala H.I.G. Capital a través de una nota de prensa.

Según ha manifestado el director de H.I.G. Capital en Londres, Ahmed Hamdani, es la segunda vez en los últimos nueve meses que la compañía cierra con éxito la venta de uno de los activos de su cartera inmobiliaria.

En los últimos tres años ha completado 18 adquisiciones en el segmento de pequeña y mediana capitalización inmobiliario europeo de valor añadido.

H.I.G. es una multinacional de capital riesgo e inversiones alternativas con más de 17.000 millones de euros de capital bajo gestión, que cuenta con sede en Miami y delegaciones en otras ciudades de EEUU como Nueva York, Boston, Chicago, Dallas, San Francisco y Atlanta, además de filiales internacionales en Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, París y Río de Janeiro.

Desde su fundación en 1993, H.I.G. ha invertido y gestionado más de 200 empresas de todo el mundo. La cartera actual de la firma está formada por más de 100 compañías con una facturación anual agregada superior a los 22.000 millones de euros.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos