Gordon Brothers, la firma global de asesoramiento, reestructuración e inversión, ha adquirido una participación mayoritaria de Nicole Miller, una marca de moda y lifestyle fundada por Nicole Miller en 1982. Esta se ha convertido en uno de los principales nombres de la moda estadounidense y, además de sus colecciones de ropa de mujer, la empresa se ha asociado con licenciatarios líderes en numerosas categorías, como bolsos, zapatos, joyería, fragancias y belleza, y hogar.

De esta manera, Gordon Brothers impulsará el ya existente crecimiento de la empresa y su principal objetivo inmediato será asociarse con sus licenciatarios para construir presencia de marca en comercio electrónico y desarrollar relaciones estratégicas con los mayoristas. Además, Gordon Brothers ampliará la cartera de licenciatarios y franquiciados a nivel internacional, aprovechando sus relaciones globales.

"Estamos entusiasmados por continuar con el increíble impulso que Nicole Miller y su equipo han construido y crecer con los actuales y nuevos socios. Vemos una gran oportunidad en la extensión de su cartera de productos y de su presencia geográfica", dijo Tobias Nanda, presidente de Marcas de Gordon Brothers. "La compañía está preparada para crecer dada su posición única en el mercado y, como nuevos socios, utilizaremos nuestra experiencia para construir sobre el legado que Nicole Miller ha creado."

"Tras haber desarrollado con éxito la marca Nicole Miller durante los últimos casi 40 años, estoy emocionada por este próximo capítulo con Gordon Brothers", dijo Nicole Miller. "La firma siempre ha entendido el valor de nuestro negocio y sus objetivos a largo plazo y continuará creciendo y expandiendo la compañía tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo."

Nicole Miller continuará su labor en la empresa que fundó como directora creativa y como miembro del consejo de administración.

Gordon Brothers proporciona capital a corto y largo plazo a clientes en proceso de transformación. La empresa presta e invierte en marcas, bienes inmuebles, inventario, deuda, maquinaria, equipos y otros activos, tanto en conjunto como individualmente, para ofrecer a los clientes soluciones de liquidez más allá de sus servicios de disposición y tasación, líderes en el mercado. Gordon Brothers lleva invirtiendo activamente en marcas desde 2003, asociándose con empresas líderes para ayudar a revivir y reimaginar algunas de las firmas más icónicas del mundo.

Acerca de Gordon Brothers

Desde 1903, Gordon Brothers (www.gordonbrothers.com) ha ayudado a prestamistas, directores ejecutivos, asesores e inversores a avanzar en la senda del cambio. La firma ofrece una potente combinación de experiencia, saber hacer y capital a sus clientes, y desarrolla soluciones personalizadas de forma independiente o integrada en cuatro áreas de servicio: valoraciones, desinversiones, operaciones e inversiones. Ya sea para impulsar el crecimiento o para propiciar la consolidación estratégica, Gordon Brothers colabora con empresas en los segmentos retail, comercial e industrial para sacar el máximo partido a los activos existentes. Gordon Brothers realiza desinversiones y valoraciones cuyo valor supera los 70.000 millones de dólares al año. Gordon Brothers tiene su sede en Boston y cuenta con más de 30 oficinas repartidas por los cinco continentes.

Acerca de Nicole Miller

Nicole Miller es una firma global de moda y lifestyle con sede en la ciudad de Nueva York. Fundada en 1982, la icónica marca ha crecido hasta convertirse en uno de los principales nombres de la moda estadounidense. Además de sus célebres colecciones de ropa de mujer, la empresa se ha asociado con licenciatarios líderes en numerosas categorías de moda y estilo de vida, como bolsos, zapatos, joyería, gafas, ropa vaquera, de deporte, infantil, fragancias y belleza, y hogar. La firma puede encontrarse en línea y en más de 1.500 tiendas especializadas y grandes almacenes de todo el mundo. Entre sus nuevas creaciones podemos encontrar su nueva marca, Rosé. Para más información, visite www.nicolemiller.com.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos