La tecnología importa… y mucho. En GoHub construimos las tecnologías de última generación para hacer del mundo un lugar mejor. Por eso, ha llegado la hora de mirar hacia 2021 con nuestro exclusivo programa de aceleración para startups en fase de crecimiento, capaces de generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Buscamos las propuestas con más potencial de mercado de startups B2B de deep tech que impulsen, de forma transversal, la inaplazable transformación digital de la industria, del sector del agua y las ciudades inteligentes.

A través de la primera convocatoria celebrada en 2020, en GoHub hemos hasta ahora invertido en tecnologías que apoyan la conectividad 5G; que aplican el Internet de las Cosas (IoT) a nuevos modelos de negocio; que mejoran con software los procesos internos de las empresas y contribuyen a su comunicación inteligente y eficiente con inteligencia artificial; que aumentan el control y la analítica de los espacios y que digitalizan la cadena logística industrial con visión por computación; o que automatizan el control y analítica de infraestructuras del agua de las ciudades con robótica.

Tecnologías disruptivas y sostenibles de hoy y del mañana que, en definitiva, digitalizan sus sectores y, por extensión, mejoran la vida de las personas. Queremos contar con emprendedores que puedan convertir las mayores necesidades en grandes oportunidades.

¿Ves el mundo del mismo color que nosotros?

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos