full&fast, empresa española especializada en el desarrollo de sistemas de acumulación de energía, fue fundada en 2017 con el objetivo de mejorar el coste de producción de energía (kWh) fósil, desarrollando equipos 100% sostenibles para empresas relacionadas con el transporte y la movilidad eléctrica y para todos aquellos usuarios que no disponen de otra forma de alimentación por estar en un lugar remoto, ha culminado con éxito una ronda de financiación con un objetivo inicial de 300.000 euros a través de Fellow Funders.

A pesar de este objetivo inicial, finalmente la compañía ha conseguido captar 375.000 euros, el máximo legal que supone el 125 % de financiación respecto a la cifra inicial marcada. Dichos fondos proceden de 87 inversores que han decidido apostar por la sostenibilidad y eficiencia energética.

full&fast es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de acumuladores de energía sustitutivos de los grupos electrógenos y generadores de diésel tradicionales. Cuenta con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el mundo empresarial, con Borja Santos a la cabeza. El CEO y cofundador de la compañía explica la función principal de la misma: “Nuestra propuesta no es vender energía, es vender un servicio que facilita el acceso a la energía, ofreciendo las herramientas necesarias para poder hacerlo”.

Para llevar a cabo esta función, full&fast cuenta con múltiples partners estratégicos, entre los que destacan, la Fundación Circe, ZIGOR Corporación, la Universidad de Málaga, Groupe Renault, First Stop, Asitur, AXA Partners, Baterías a Domicilio.

Los criterios ESG se sitúan en el centro de la acción de full&fast, que bajo el lema “Charging the future now” ofrece soluciones energéticas eficientes, independientes y limpias.

Con el capital recaudado, la empresa pretende seguir desarrollando su tecnología, cofinanciada por el Ministerio de Industria (IDAE) y la Secretaría de Innovación de la Comunidad de Madrid, así como ampliar su equipo comercial. En los próximos años se espera un gran crecimiento de full&fast, situada en un mercado cada vez más demandado; el de la energía limpia.

La empresa, cuyo modelo de negocio actual se sustenta en la venta de equipos energéticos de terceros y componentes en exclusividad, espera comercializar sus propios equipos en el rango de potencias de 50kW y 100kW en 2023 y 2024, respectivamente. A partir de entonces, se espera un crecimiento exponencial de sus ingresos.

Sobre full&fast

full&fast es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de acumuladores de energía sustitutivos de los grupos electrógenos y generadores diésel tradicionales. Fue fundada en 2017 y su objetivo está enfocado en abaratar el coste de la energía suministrada y facilitar el acceso a usuarios que no disponen de otra fuente de alimentación bien por estar en un lugar remoto, porque su fuente normal de suministro ha fallado o porque por razones de espacio/seguridad no pueden recurrir a un generador autónomo alimentado por combustibles fósiles.

La empresa es proveedora de soluciones sostenibles conectadas para satisfacer las demandas energéticas de las empresas de transporte y movilidad eléctrica. Su visión se centra en garantizar el acceso a la energía de una manera eficiente y sostenible, minorando los costes derivados del consumo eléctrico (término de potencia y tarifa eléctrica) con una gestión remota y con la financiación a medida a cada cliente.www.fullandfast.com

Acerca de Fellow Funders

Fellow Funders es una firma independiente cuya misión es apoyar a pymes y startups en sus planes de expansión y consolidación a través de la búsqueda de un modelo óptimo de financiación.

The Finance Symphony representa la armonía de los 4 movimientos al servicio tanto de los emprendedores, directivos y de sus empresas, como de los inversores: desde la valoración de una empresa a través de Fair Value, pasando por las rondas de financiación de la mano de la plataforma de Crowd Investment, el asesoramiento estratégico a través de Alternative Assets, y por último por el acompañamiento de sus clientes en sus salidas a los mercados capitales con su división de Capital Markets.

Esos cuatro movimientos son sinérgicos y armónicos. Trabajan en conjunto para generar una misma melodía, ofreciendo a sus clientes los servicios que necesiten para su transformación, crecimiento corporativo e internacionalización. www.fellowfunders.finance

Fuente: Fellow Funders

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos