Por primera vez en España, los Venture Capital, Family Office y empresas de inversión, tendrán un espacio al estilo red de inversión de Business Angels.

Después de las 42 ediciones celebradas del foro de inversión y casi 300 empresas presentadas, Foro Capital Pymes referente en España en la inversión en empresas Pyme, consolida una Red de inversores en capital de empresas y entidades de financiación que facilita un mejor acceso al excelente deal-flow generado en el Foro y que permite un mayor Networking entre los inversores.

La Red nace con unas razones muy claras para que los inversores se adhieran a la misma:

Los miembros de la Red tendrán ventajas como la participación activa en los procesos de selección de empresas, acceso presencial al Foro de inversión, acceso al historial de empresas presentadas, acceso a “Foro Top10 empresas”, descuentos e invitación al almuerzo de inversores de la Red,entre otros.

Los inversores de Foro Capital Pymes, son inversores que invierten.

Durante 2018 lo han hecho, de manera conjunta, en el capital de más de 100 empresas. La previsión que los mismos encuestados hacen es la de seguir invirtiendo durante 2019, y la media nos indica un crecimiento en las inversiones previstas. En total durante 2018, han acudido a los foros 162 Entidades inversoras en empresas, la gran mayoría con capacidad de más de 500 mil euros por empresa en la que invierten y se clasifican en las siguientes categorías: Venture Capital, Capital Riesgo, Family Office, Empresas Industriales y M&A.

Información y registro en este enlace.

Fuente: Foro Capital Pymes

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Klima Energy Transition Fund de Alantra ...

by Alantra

En la ronda también han participado nuevos inversores como Energy Imp...

Diapositiva de Fotos