FOREVER US, compañía innovadora en el sector de los servicios funerarios, ha completado una ampliación de capital por más de un millón de euros (1,25MM €) en una operación que han participado Caixa Capital Risc, el equipo emprendedor e inversores privados. Este nuevo impulso acelerará su presencia en el mercado nacional, permitirá dar los primeros pasos en el exterior y continuar con la optimización del proceso productivo.

FOREVER US está especializada en el diseño, fabricación y venta de lápidas únicas, totalmente personalizables y con mejores características en términos de dureza y peso a las actuales. Custones es un derivado porcelánico mejorado con unas características únicas. Iguala las propiedades físicas y mecánicas del mejor material porcelánico: el gres técnico que lleva muchos años utilizándose en suelos, pavimentos, fachadas e infinidad de usos en la construcción. Y es por eso que es el único material capaz de ofrecer una garantía de 30 años. Completa su propuesta una plataforma tecnológica que sistematiza el trabajo de las funerarias que adquieren las lápidas. Un sistema que elimina innumerables problemas e incidencias postventa, al permitir que la familia vea cómo será la lápida exactamente antes de producirla, con sus complementos y todo. Un trabajo titánico que estructura un ámbito tremendamente complejo que tiene lugar hasta el cementerio, donde se coloca la lápida.

Esta tecnología, 100% española, ha sido reconocida por entre otros por el prestigioso premio “Fem Industria” del Colegio de Ingenieros y otras instituciones que promueven la actividad industrial de futuro.

“FOREVER US nació en 2012 con la ambición de convertirse en un referente para el sector funerario, el cual prácticamente no ha tenido innovaciones a lo largo de los últimos años. Desde entonces FOREVER US ha mantenido un sólido crecimiento en España y esperan iniciar próximamente las primeras ventas internacionales.”, comenta Ignasi Esteban, CEO de la compañía.

FOREVER US, con sede en Barcelona y fundada el 2012, está liderada por José Carlos Ramos e Ignas Esteban, ambos con una dilatada experiencia en el sector, y cuenta con 11 empleados. El pasado 2015 la empresa facturó 400.000€.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos