Fluzo, una startup adtech española que desarrolla tecnología de reconocimiento de audio, ha levantado € 1,25 millones para expandirse en toda Europa y en México. La ronda ha sido liderada por Adara Ventures y ha contado con la participación de Sabadell Venture Capital, el brazo de capital de riesgo de Banco Sabadell.

Con una tecnología disruptiva para la investigación de mercados y la medición de audiencia, la empresa con sede en Madrid ha desarrollado su propia tecnología de reconocimiento automático de contenido que puede identificar cualquier audio (TV, radio, video en línea y radio en línea), si ya está incluido en su base de datos. El objetivo es dar a los clientes "acceso a inteligencia publicitaria cruzada".

Básicamente, con Fluzo integrado en una aplicación móvil, un teléfono inteligente se convierte en un medidor pasivo que capta cualquier contenido audiovisual emitido por un dispositivo cercano. La compañía afirma que su tecnología cumple con GDPR.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos