Fever, empresa española dedicada al sector de las experiencias de ocio, ha cerrado una ronda de financiación por unos 17 millones de euros liderada por el grupo de comunicación Atresmedia, con el objetivo de reforzar su crecimiento internacional en los próximos meses. Han participado a su vez Labtech y antiguos inversores como Accel Partners y 14W Ventures.

La empresa, que actualmente opera en ciudades como Londres, Nueva York y París, tiene previsto emplear los fondos obtenidos para expandirse a Los Ángeles, Lisboa y Dubai.

Respecto a la entrada de Atresmedia como inversor, Fever ha explicado que el acuerdo busca desarrollar e implementar acciones de contenido de marca para públicos digitales, interactuar con audiencias millonarias y crear acciones de marketing para sus anunciantes.

Además Fever pretende impulsar una parte de su negocio llamada "Fever Originals" con la que organiza eventos originales en las ciudades donde opera.

La aplicación Fever registra una audiencia mensual superior a los 25 millones de usuarios únicos y ofrece más de 10.000 eventos al mes en ciudades como Londres, Madrid o París

Para Javier Nuche, Director General de Diversificación de Atresmedia, “con esta inversión consolidamos nuestra presencia en el mercado del marketing digital y generación de experiencias, que están experimentando un rápido crecimiento. La capacidad de Fever para movilizar audiencias digitales junto a su tecnología y conocimiento algorítmico constituye una herramienta de gran valor en la relación con los anunciantes y clientes”.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

La restauración, sector de moda para lo...

by Albia Capital Partners

36.763 millones de euros, son las ventas que alcanzó en 2018 el secto...

Diapositiva de Fotos