La firma se sitúa líder en operaciones acreditadas de Venture Capital según Transactional Track Record (TTR). A nivel individual Iñaki Frías y Oscar Alegre se sitúan en el Top-10 de asesores más activos y Antoni Rosselló destaca por segundo año consecutivo en la categoría de Rising Star Dealmakers

Transactional Track Record (TTR), la fuente de información más completa sobre transacciones del mercado ibérico, ha publicado sus resultados relativos al mercado de operaciones de Venture Capital de 2021, en los que vuelve a situar a DWF-RCD como uno de los despachos más activos en el mercado.

En este sentido, la firma ha sido reconocida como la más activa de 2021 en el ranking específico de Venture Capital, con un total de 109 operaciones acreditadas. En el ranking general, el despacho se ha situado como el sexto por número de transacciones acreditadas.

A nivel individual, TTR ha destacado a Iñaki Frías, socio del Área de Mercantil y a Oscar Alegre, socio del Área de Innovación y Emprendimiento, que se sitúan en el Top-10 de abogados más activos en el ranking general de operaciones. Además, destaca por segundo año a Antoni Rosselló, asociado de Innovación y Emprendimiento en la categoría de Rising Star Dealmakers.

Estos resultados refrendan el liderazgo de DWF-RCD en el mercado de operaciones y vuelven a situar a la firma y a sus profesionales entre los más especializados del sector legal.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos