La startup Balio, fundada en 2019 por Gerard Bernal (CEO), Guillem Roig (COO) y Sergi Benet (CMO), ha levantado €400.000. A preguntas de este portal ha respondido con este cuestionario sobre quiénes han participado en la inversión, y a qué van a dedicar los recursos:

¿De dónde proviene la inversión? ¿Qué fondos, empresas o entidades públicas han participado?

- Business Angels: Bewa7er Market (François Derbaix), Viriditas (Yago Arbeloa), Fernando Cabello-Astolfi (Aplázame & Devengo), René de Jong (foro Deck & Docks de Lanzadera), entre otros.

- Venture Capital: Enzo Ventures y como Lead Investor Draper B1.

- Entidad pública: ENISA

¿Habéis formado parte de algún programa de aceleración? ¿Premios?

Ganadores tercer premio Seed Rocket 2020, Lanzadera desde septiembre 2020 siendo participantes en la “VII edición de Deck&Docks foro de inversión organizado por Angels Capital.

Además ganamos en categoría Fintech 2020 Premios Expansión y nombrados Startup a seguir en 2021 según el Referente.

¿A qué se va a destinar el capital obtenido en la ronda?

Aumentar la libertad de más personas a través de revolucionar sus finanzas con nuestra comunidad y formación.

¿Qué significa para vosotros recibir este apoyo económico?

El dinero es para crear formaciones de calidad de la mano de expertos y marketing para llegar a más personas y hacer crecer la comunidad. Significa seguir luchando para acercar lo que los poderes establecidos no quieren que sepamos...

¡Que podemos elegir ser libres gestionando mejor nuestro dinero!

¿Qué objetivos os ponéis para 2021?

Establecernos como la referencia para dar el primer paso del camino para alcanzar mayor libertad financiera, incluso para quienes no saben que la buscan y seguir empujando para aquellos que quieren conseguir sus objetivos más rápido.

Acerca de Balio y sus fundadores: "Balio: La comunidad que te hace libre"

Desde Balio lo tienen claro: El dinero es bueno y necesario para aumentar la libertad financiera. Pero si quieres hacerte rico en poco tiempo, sigue buscando... Aquí nos tomamos en serio las finanzas.

Detrás de sus fundadores hay varios de los blogs de finanzas personales más famosos en habla hispana y desde que arrancaron en 2019 han pasado ya más de 1.000.000 de personas interesadas en mejorar su gestión del dinero.

Dentro, los “Baliers” preguntan dudas, comparten oportunidades y conectan para conseguir antes sus objetivos. Unirse es gratuito y casi obligatorio ya que regalan una formación express que te permite saber más sobre dinero que la mayoría de las personas.

● Gerard Bernal, consultor tecnológico especializado en tecnología Blockchain en empresas como la fundación Repsol o conferenciante en la UNCTAD de Naciones Unidas. Con formación en economía y derecho.

● Guillem Roig, conocido por su pseudónimo de La Hormiga Capitalista, blogger referencia de finanzas personales en habla hispana. Asesor financiero por la EFPA®.

● Sergi Benet, cofundador y co-CEO de Meller. Asesor financiero por la EFPA®

Fuente: Balio

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos