Digital Assets Institute, institución independiente dedicada a la investigación en innovación financiera lanza Roble Venture Capital, un nuevo vehículo de inversión que recogerá diversas inversiones realizadas por Jesús Pérez Sánchez, su fundador, desde sus inicios.

Algunas de sus inversiones han sido desarrolladas junto a otros operadores desde el año 2008 y se encuentran en diferentes etapas. Destacan, entre otras, Financialred Ventures, Civeta Investment y Fintech Ventures. En su trayectoria también figuran importantes inversiones en startups de innovación financiera, como Venture Builder, con Sersan Sistemas, Accurate, Finnovating , Financialred y Crypto Plaza.

Otras de las inversiones en las que ha participado son: CrediMarket, Sersan Sistemas, Reclamador.com, Housers, MyTripleA, Paymatico, BNext y Finnovating .

Roble Venture Capital se constituye como vehículo especializado en inversiones en innovación financiera. Así, agrupa inversiones en diferentes vehículos.

Digital Assets Institute es una institución independiente dedicada a la investigación de innovación financiera entorno a Crypto Activos o Activos Digitales. Nació en 2018, año en el que lanzó el primer Máster de Valoración de Activos Digitales. Su objetivo es promover el estudio e investigación sobre Crypto Economía y convertirse en un punto de referencia sobre las ideas en torno a este nuevo paradigma que nace con la creación de Bitcoin.

Fuente: Digital Assets Institute

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos