La crisis ocasionada por la pandemia de Covid-19, sin precedentes en nuestra historia reciente, continua avanzando una semana más, aunque cabe destacar que las cifras de afectados desde el punto de vista sanitario comienzan a remitir de manera significativa.

En relación a la complicada situación económica generada, en NORGESTION continuamos prestando apoyo y asesoramiento en nuestras diferentes áreas de actividad de la manera más profesional y cercana posible .

Desde el área de Consultoría y Gestión de NORGESTION, pensando especialmente en el sector del Capital Privado, hemos elaborado este documento con el propósito de compartir nuestra visión sobre algunos ámbitos de actuación frente a esta crisis.

Estamos a disposición de nuestros clientes para enfocar los planes de acción oportunos para asegurar la continuidad de la actividad en esta situación.

En caso de querer profundizar en cualquiera de los diferentes aspectos tratados, podéis dirigiros a cualquiera de los profesionales indicados en el propio documento.

Pueden ver o descargar el documento clicando aquí

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

COFIDES acompaña a Grupo Antolin en su ...

by COFIDES

​COFIDES respalda la actividad internacional de Grupo Antolin con la...

Diapositiva de Fotos