La Asociación Española de redes de Business Angels (AEBAN) y el Founder Institute Madrid han firmado un convenio de colaboración en el que ambas entidades se comprometen a fomentar conjuntamente la actividad empresarial y la de nuevos emprendedores a lo largo de todos los procesos de seguimiento y creación de empresas. El convenio también constata la voluntad de ambas instituciones de colaborar al fortalecimiento del colectivo de nuevos emprendedores, dentro del ámbito del asesoramiento empresarial y emprendedor.

El desarrollo del convenio se basaría en los siguientes compromisos de cada una de las partes:

AEBAN se pone a disposición para dar charlas a la comunidad Founder Institue o en los actos oficiales organizados por el Founder Institute, si nuestras agendas lo permiten.

El Founder Institute se hará miembro del AEBAN y dará acceso a sus miembros al deal flow de proyectos que se forman/incuban en cada uno de los chapters del Founder Institute en España y dando la posibilidad de que los inversores miembros de las redes adheridas a AEBAN puedan también mentorizar estos proyectos incubados.

AEBAN es la asociación española de redes de Business Angels, cuya misión principal es promocionar la actividad de los Business Angels y de sus redes en el territorio español.

El Founder Institute (Madrid Chapter) es una red global de startups, mentores y socios colaboradores que ayudan a emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables mediante un programa formativo junto con experto y la red global.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Nzyme, respaldado por Kibo y Oliver Wyma...

by Kibo Ventures

Nzyme, el fondo de Private Equity, ha anunciado su segunda inversión ...

Diapositiva de Fotos