Acabamos el año abriendo 3 convocatorias simultáneas: nuestro noveno programa horizontal de aceleración en Barcelona, tercero en Madrid y la segunda edición en Galicia.

Como siempre, nuestras aceleraciones están enfocadas a proyectos que tengan su producto en el mercado, primeras métricas y sean escalables y con potencial de crecimiento. Startups con la empresa constituida y un equipo organizado y con un líder claro. Los emprendedores que cumplan este perfil ya pueden presentar su candidatura para cualquiera de las tres aceleraciones en la web de Conector. El plazo para presentarse en los programas de Madrid y Barcelona finalizará el 2 de enero de 2018 y el de Galicia, aún por confirmar la fecha exacta, lo hará unas semanas más tarde.

Cuando se cierren las convocatorias, nuestros analistas preseleccionarán a los emprendedores que tendrán que presentar su proyecto en los Startup Days, los eventos en los que nuestros socios y mentores votarán y elegirán qué startups proceden a entrar en el programa de aceleración.

Los emprendedores que entren en el programa de aceleración formarán su board con nuestra red de reconocidos mentores. Además, se beneficiarán de espacio gratuito para trabajar en nuestras oficinas, de numerosos servicios de nuestras empresas colaboradores, charlas formativas semanales, coaching, ayudas en forma de perks y acceso directo al mejor ecosistema emprendedor del país.

Los 3 programas de aceleración tendrán una duración de 5 meses y finalizarán con la celebración del Demo Day en Madrid y Barcelona, donde los emprendedores presentarán sus proyectos ante los inversores, VCs y business angels más importantes del país.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos