Salesland, multinacional especializada en la externalización de servicios de ventas, consolidará su actividad en Perú con el apoyo de COFIDES. Para ello, la compañía proporcionará 2 millones de euros mediante un instrumento de coinversión con cargo a sus recursos propios. La inversión total del proyecto, junto a la aportación del promotor, es de 3,1 millones de euros.

El proyecto consistirá en la implantación y gestión de treinta centros de comercialización y gestión de distribución de telefonía en Perú. Esta es la segunda ocasión en la que colaboran COFIDES y Salesland, ya que en 2013 apoyó a la empresa para la implantación de otros once centros de telefonía en Perú.

El presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha remarcado que “la internacionalización fortalece a la empresa tanto en el exterior como dentro de nuestras fronteras, ya que facilita su diversificación y contribuye a reforzar la competitividad, apoyando, además, el refuerzo del empleo”.

El presidente de Salesland, Miguel Artero, ha apunta que “estamos muy agradecidos a COFIDES por ofrecernos su apoyo, una vez más, para la expansión de Salesland. Esta colaboración nos permite poder abordar proyectos de gran envergadura como este de distribución de telefonía que en concreto, estimamos, arrojará unos ingresos superiores a los 40 millones de euros en los próximos 5 años”.

Salesland es una compañía creada en el año 2000, especializada en la externalización de servicios comerciales de venta presencial, remota, digital y marketing. Cuenta con una plantilla de más de 10.000 profesionales y, además de Perú, está presente en España, Portugal, Colombia, Chile, México y Guatemala.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos