Codeoscopic ha ampliado su estructura corporativa con la adquisición de SACS, plataforma que comercializa servicios administrativos, periciales y auxiliares para los corredores de seguros. SACS ofrece al mediador la posibilidad de externalizar todas aquellas funciones operativas que tienen que ver con la tramitación de siniestros, asegurando una gestión integral, por medio de un equipo altamente especializado.

El acuerdo entre ambas compañías se cerró el pasado mes de octubre en Málaga, donde SACS tiene su sede, con la firma de Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, y Fernando Escobar, el director general de SACS, que se une así a una estructura en la que ya estaba integrada también desde 2019 Te-Sis Soluciones.

Ángel Blesa valora así la entrada de SACS en el portfolio de la compañía tecnológica: “Vivimos un momento en que el mercado demanda soluciones digitales eficientes y SACS cumple a la perfección ese perfil, con una carta de servicios que aporta un enorme valor de gestión, especialización y eficiencia al corredor en la tramitación de siniestros”.

“La gestión de siniestros representa para los mediadores una parte estratégica de su trabajo -explica Fernando Escobar, director general de SACS-, porque el buen hacer tiene un alto impacto en la continuidad y la futura renovación de una póliza”.

El objetivo es siempre la satisfacción final del cliente: “Ponemos a disposición del mediador un equipo de tramitación y un equipo pericial, con profesionales especializados y con experiencia. Además, nuestra plataforma se integra con la ERP de Te-Sis Seguros y trabaja totalmente conectada. Para el mediador esa conectividad significa eficiencia: ahorro de tiempo y recursos, que puede orientar a la labor comercial y de venta”.

Codeoscopic refuerza así, como subraya Ángel Blesa “la apuesta por poner al alcance del canal mediado herramientas que ayuden al corredor de seguros a ser más eficiente y cubrir el 100% de sus necesidades operativas. Pero sobre todo, incorporamos a un equipo humano excepcional y comprometido con el servicio a la mediación”.

Más información sobre los servicios y soluciones de SACS, en su web: https://www.sacsonline.es

Acerca de Codeoscopic y SACS

Codeoscopic es una ‘insurtech’ especializada en tecnología aplicada al negocio asegurador. Desde 2012 desarrolla el multitarificador Avant2, líder de conectividad en España, con el que trabajan más de 1.700 corredurías y que comercializa productos aseguradores de 50 compañías. En 2020 ha lanzado Avant2 Sales Manager, plataforma que aúna CRM y multitarificador; así como Versus Analytics, una herramienta de ‘big data’ que monitoriza el mercado asegurador en tiempo real. Además, Codeoscopic es la matriz de un grupo empresarial en el que se integran Te-Sis Soluciones, que desarrolla la ERP Te-Sis Seguros, y SACS.

SACS es una plataforma de servicios administrativos, periciales y auxiliares cuyo objetivo es ofertar a las corredurías de seguros un servicio integral de gestión de siniestros, acorde a las necesidades actuales del mercado asegurador. Desde su nacimiento, SACS ha buscado aunar las ventajas de los modelos de servicio existentes y ofrecer al corredor de seguros un servicio profesional basado en la formación, la imagen, la capacidad de coordinación, y el control permanente de los parámetros de servicio.

Fuente: Inveready / Codeoscopic

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos