Este mes de noviembre se celebrará el Open Pitch for Corporates. Se trata de un ciclo de eventos de innovación abierta que tiene por objetivo conectar startups internacionales con corporates españolas de diferentes sectores. La iniciativa nace de la mano de Cink Venturing y la firma de capital riesgo TheVentureCity, que se unen para acercar a las startups más internacionales con empresas españolas.

En estos eventos, distintas startups contarán con 3 minutos para exponer cómo han revolucionado el sector al que pertenecen en diferentes países de todo el mundo, desde Brasil a Corea del Sur.

A ellos podrá asistir cualquier profesional de una corporate que quiera conocer cómo estas startups internacionales han conseguido transformar su sector a través de servicios tecnológicos innovadores y disruptivos.

Las startups han sido seleccionadas por el programa Rising Up in Spain, un programa de aceleración de ICEX-Invest in Spain que apoya a startups internacionales disruptivas a traer innovación y talento a nuestro país.

Son las siguientes; Aimoto, Entire Digital, Dtonic, 2hire, GoEPIK, Muncher, CityTroops , Invisible Collector, Sincropool, Investsuite, Tink y Agrusdata. Pertenecen a sectores como Industry 4.0, Telco, Fintech, movilidad, fintech, mobility y logistic.

Los eventos se llevarán a cabo de forma online los próximos 24 y 25 noviembre, de 16:00h a 17:00h. El formulario de inscripción y toda la información referente a esta iniciativa está disponible en: https://cinkventuring.es/icex_/

Las plazas son limitadas y el evento es en inglés.

Sobre Cink Venturing

Cink Venturing es una consultora especializada en el diseño, desarrollo e implementación de programas de emprendimiento e innovación abierta para instituciones públicas y privadas.
A lo largo de múltiples procesos de aceleración de proyectos e iniciativas de desarrollo innovador, hemos definido una metodología propia, versátil y flexible, que garantiza la adaptación a múltiples entornos y optimiza las posibilidades de éxito en los diferentes proyectos que abordamos.

Fuente: TheVentureCity

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

ALBIA IMAP asesora a AKT en su venta a C...

by Albia Capital Partners

CIE AUTOMOTIVE, proveedor global de componentes, conjuntos y subconjun...

Diapositiva de Fotos