CDI Global Iberia, compañía especializada en el asesoramiento a empresas en procesos de Fusiones y Adquisiciones (M&A) e Inversión ha asesorado a la empresa agrotecnológica Biomass Booster en la preparación, negociación y cierre de una segunda ronda de inversión que ha sido suscrita en su totalidad por un family office español.

Esta operación permitirá a Biomass Booster, empresa de genómica funcional dedicada a la optimización de la productividad en especies vegetales, continuar desarrollando sus actuales proyectos y acometer un plan de expansión para los próximos tres años.

Javier Blasco, junto con Carmelo de las Morenas, senior advisor y managing partner respectivamente de CDI Global Iberia, han liderado el asesoramiento. Ambos cuentan con amplia experiencia en transacciones dentro del sector Biotech y especialización en numerosos procesos de capital raising.

Sobre CDI Global Iberia

CDI Global Iberia es una compañía especializada en el asesoramiento a empresas en procesos de Fusiones y Adquisiciones (M&A), con más de 18 años de experiencia y oficinas en Madrid, La Rioja, Málaga y Lisboa.
Desde su fundación en 2003, ha acompañado a sus clientes en más de 100 operaciones en todas las fases del proceso de compra, venta o búsqueda de inversores para su negocio, habiendo logrado un elevado grado de experiencia en operaciones de sectores muy diversos, tanto a nivel nacional como internacional.

En 2015, CDI Global Iberia se convierte en socio exclusivo en España y Portugal de CDI Global (Corporate Development International), una red de firmas especializadas en M&A con más de 50 oficinas por todo el mundo y más de 1.600 operaciones, que en su mayoría involucran a inversores y empresas localizadas en diferentes países.

Fuente: CDI Global Iberia

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

El CDTI Innovación, a través de su programa Innvierte, conjuntamente...

Diapositiva de Fotos