SONAE Investment Management (Sonae IM) ha anunciado una inversión en Case on IT para impulsar el crecimiento y desarrollo internacional de MedUX, su solución para medir la experiencia del cliente.

Fundada por Luis Molina y Agustín Batiz, Case on IT ha desarrollado MedUX como una solución de aprendizaje automático para la medición, predicción y análisis de servicios de telefonía fija, móvil y televisión. MedUX mide la experiencia del cliente en mercados que prestan servicio a más de 600 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta ronda de financiación internacional (Serie B) liderada por SONAE IM impulsará el desarrollo de sus productos y reforzará su posición como una de las compañías líderes en el mundo en el área de medición de la experiencia del usuario para telecomunicaciones.

"El foco en el seguimiento de la experiencia del usuario final es clave para mejorar Net Promoter Score en la industria de las telecomunicaciones", comenta Carlos Alberto Silva, miembro de la Junta Ejecutiva de Sonae IM, que se une al grupo inversor compuesto por la consultora tecnológica Nae, Inveready Technology Grupo de Inversiones y BTS Group ".

La tecnología desarrollada por Case on IT obtiene datos fiables sobre las redes de los operadores y la calidad del servicio en tiempo real, sin necesidad de rastrear al usuario final. Esta información se convierte en información esencial para la medición de la experiencia digital objetiva del usuario.

"MedUX permite una flexibilidad y agilidad únicas para mejorar la experiencia del cliente y compararla con la de otros operadores en el contexto real de movilidad, sin necesidad de integración con las plataformas del operador y sin impacto en los dispositivos finales o la red. MedUX se puede implementar en menos de 15 días ", destaca Luis Molina, co-CEO de Case en IT

MedUX es utilizado actualmente por grandes operadores de telecomunicaciones como Telefónica, AT & T, Claro (Grupo América Móvil), Vodafone, Orange y los reguladores de telecomunicaciones en varios países, entre otros clientes.

"No podemos encontrar un socio mejor para impulsar nuestro crecimiento internacional que Sonae IM. Sonae es un player global muy respetado en nuestra industria, con un conocimiento profundo de nuestros clientes, comparten nuestra visión ambiciosa y tienen la presencia estratégica que queríamos para nuestro próximo socio ", comenta Agustín Batiz, co-CEO de Case on IT.

SONAE IM, tiene en cartera a más de 20 empresas tecnológicas internacionales, dedicadas a los sectores de telecomunicaciones, seguridad cibernética y comercio minorista, incluidos los líderes mundiales del mercado, como las tecnologías WeDo. SONAE IM apoya activamente a sus empresas en cartera y ya ha invertido más de €120 millones en sus participadas.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

El CDTI Innovación invierte, junto con ...

by Moira Capital Partners

THE WISE SEEKER S.L.es una start-up fundada en 2018 por profesionales ...

Diapositiva de Fotos