En el último mes, se ha acordado la adquisición de Er-Soft por Logitek. Baker Tilly Corporate Finance ha asesorado a los accionistas de Logitek en la transacción que consiste en la adquisición del 100% de Er-Soft.

Vendedor: ER-SOFT

ER-Soft, S.A. es un proveedor español de sistemas de control y comunicación industrial. Dentro de su gama de productos y servicios se puede encontrar: Importación, desarrollo y distribución de productos, servicios de diseño de sistemas industriales e integración de sistemas, servicios de ingeniería y soporte industrial...

Inversor; LOGITEK

Logitek es una empresa española de automatización industrial con productos y soluciones tecnológicas como: comunicaciones industriales, ciberseguridad industrial, etc.

BAKER TILLY CORPORATE FINANCE:

Baker Tilly ha asesorado a los accionistas de Logitek en las negociaciones con el equipo directivo de la empresa. Diego Gutierrez como partner especializado en el sector tecnológico ha liderado el equipo.

Baker Tilly España es una empresa nacional de servicios profesionales especializada en el asesoramiento en finanzas corporativas, auditoría, asesoría fiscal y legal, contabilidad, servicios laborales y de gestión para PYMES y empresas multinacionales. Todos los servicios se ofrecen en los 6 principales idiomas de la Unión Europea y los más de 35 años de experiencia posicionan a Baker Tilly España como una de las firmas de servicios profesionales con mayor conocimiento del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los servicios de Baker Tilly International en materia de finanzas corporativas se destaca el asesoramiento en transacciones transfronterizas para clientes que hacen negocios en múltiples lugares. La red de Baker Tilly, se extiende a lo largo de 145 territorios, con 34.700 personas trabajando en más de 746 oficinas

Fuente: Baker Tilly Corporate Finance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos