Aurora, la plataforma de Venture Capital "Fund of Funds" gestionada por Axon, refuerza su posición en este sector en Europa con dos nuevos compromisos en los principales fondos mundiales de Life Sciences.

Aurora ya se ha comprometido con cinco fondos de Life Sciences, con una exposición actual en su cartera superior al 45%. Las nuevas inversiones encajan perfectamente con la estrategia general del fondo, ya que lo son con top-performing GPs, con equipos consolidados y una estrategia consistente.

Forbion es una firma de capital de riesgo líder que trabaja en estrecha colaboración con empresarios para crear empresas de Life Sciences, aplicando sus tecnologías y productos para transformar la vida de las personas. El GP gestiona actualmente más de 1.000 millones de euros en diez fondos cerrados. Forbion cuenta con un equipo de trece profesionales de inversiones en dos oficinas en los Países Bajos y Alemania, con una multitud de logros académicos y una amplia gama de experiencia operativa. Este fondo se centrará en invertir en empresas de ciencias de la vida en etapa avanzada, que buscan pasar a las fases finales de ensayos médicos y / o cotizar en los EE. UU. (NASDAQ). También abarcará inversiones en empresas que ya cotizan en el mercado europeo pero que buscan volver a cotizar en EE. UU. a través de PIPE.

Sofinnova Partners es una firma europea líder de capital riesgo especializada en Ciencias de la Vida. Con sede en París y oficinas en Londres y Milán, la firma reúne a un equipo de más de 40 profesionales de toda Europa, Estados Unidos y Asia. El fondo se centrará en inversiones en etapa de crecimiento (Crossover) en empresas de ciencias de la vida, a través de rondas de financiación de acciones en etapa tardía y PIPE. El fondo está gestionado por un equipo multidisciplinar y de gran experiencia que combina años de experiencia en empresas de crecimiento y análisis de negociación / renta variable.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos