La firma de venture capital Axon Partners Group ha completado la venta de su participación en QAShops, una solución software multicanal para fabricantes y tiendas que mejora, optimiza y aumenta las alternativas de la cadena de distribución; a una importante empresa internacional dedicada al comercio electrónico.

QAshops ha contribuido, desde su fundación en 2014, a la mejora de los procesos de distribución de los e-commerces poniendo en contacto a fabricantes y proveedores con e-commerce y mercados, mejorando los márgenes, aumentando las ventas, reduciendo los costes de intermediación y ofreciendo nuevos servicios.

Alfonso de León, CEO de Axon Partners Group, comenta: "Estamos muy contentos de anunciar esta transacción, ya que es nuestro primer exit completo del fondo ICT II y hemos maximizado la TIR gracias a un corto período de inversión inferior a tres años".

Axon Partners Group (www.axonpartnersgroup.com)

Es una firma española de consultoría e inversión, con una división de VC & PE que gestiona más de USD 200m en Fondos en Europa, Asia y América Latina. A través de sus fondos españoles, Axon participa activamente en el ecosistema digital y tecnológico del mercado español, con una gran cartera que incluye empresas desde startup hasta la fase de crecimiento en diferentes sectores.

QaShop(www.qashops.com)

QaShops es una solución software de envío y entrega de pedidos que permite al minorista no tener que guardar los productos en stock, ya que transfiere los pedidos realizados por los clientes y los detalles del envío al fabricante o al distribuidor, que es quien luego envía los productos directamente al cliente.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Nzyme, respaldado por Kibo y Oliver Wyma...

by Kibo Ventures

Nzyme, el fondo de Private Equity, ha anunciado su segunda inversión ...

Diapositiva de Fotos